Aviso de seguridad

Predisleonesa advierte de intentos de fraude a través de Internet

Pueden existir diversos intentos de engaño que haganreferencia a supuestos reembolsos, mediante envíos de comunicaciones masivas por correo electrónico en los que se podría suplantar la identidad e imagen de Predisleonesa, o bien la identidad de sus administrativos, comerciales y empleados en general. Con frecuencia, los intentos de fraude hacen referencia a una supuesta información que suplanta la imagen de la Predisleonesa.

En estos envíos de correos fraudulentos, conocidos como “phishing”, se hace referencia a un reembolso de conceptos inexistente en la que el receptor del e-mail sale beneficiado. Para poder disponer del dinero hay que acceder a una dirección web en la que se deben aportar datos de cuentas bancarias y tarjetas de crédito.

Estos fraudes son detectados en muchas ocasiones gracias a la colaboración de los internautas que se ponen en contacto con los servicios de información de Predisleonesa, que tomará inmediatamente las medidas necesarias para perseguirlos.

Predisleonesa recuerda que la mejor medida es la prevención de los usuarios ante comunicaciones sospechosas que incluyan la petición de datos bancarios y agradece la presta colaboración para informar de este tipo de fraudes.

Los dominios reales de Predisleonesa son predisleonesa.es y predisleonesa.com

En caso de duda, sobre la autenticidad de cualquier e-mail o sitio de Internet que afirme estar remitido o ser propiedad de la Predisleonesa, contacte con nosotros en el telefónicamente a través del Departamento de Administración para verificar su autenticidad.

Por otra parte, la Agencia Tributaria prohíbe expresamente la realización de "framings" o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos en cualquiera de los dominios descritos en este Aviso de seguridad.

Predisleonesa: Marcas

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto